domingo, 28 de febrero de 2016

Momento 12

Cuenta atrás

Mi niña, mi pequeña, he empezado a tachar días en el calendario que marca el comienzo de nuestra vida en común. Hasta ahora no me lo había permitido porque no sabía fechas, y debía ser prudente. Ahora, en realidad, tampoco, pero ya me han dicho más o menos cuando podría producirse nuestro encuentro.

Verás, te cuento. Hace unos días me llamaron para que me personara en Madrid para firmar ante notario todos los documentos que necesitamos para estar juntas. Se trataba del último paso por mi parte para que este sueño se convierta en una realidad.


Qué nervios. Qué ilusión. Y qué respeto. Cuando uno ve tantos documentos delante, y piensa en todos los sentimientos que hay en ellos, mil emociones se pasan por la cabeza y por el corazón. Debo reconocer que cuando terminé de firmar, casi se me saltan las lágrimas. Y no es para menos. Porque con mi rúbrica le digo al mundo que estoy convencida de mi decisión, y preparada para tenerte en mi vida. Ya eres una realidad, y empiezo a soñarte con los ojos abiertos.


La reunión en Madrid también sirvió para hablar de ti, de mi niña, de mi Shivani. Se me ponen los pelos de punta, porque ya puedo decir tu nombre sin miedo a perderte. Y en un plazo de 3 a 6 meses ¡¡¡PODRÉ IR A POR TI!!!

Tengo mil dudas, mil preguntas. Quiero ser tu mamá en lo bueno y en lo malo, y ver como te conviertes en una mujer sana y buena. Procurarte amor, educación y valores. Y espero estar a la altura. Como dice una amiga, me tranquiliza saber que tienes dudas, porque la perfección no existe.

Así que mi niña, aquí estoy, pensando en ti y preparando tu llegada, sobre todo mentalmente. Lo material, no dejan de ser adornos, como éste tu primer presente:


Este osito me acompañará cuando vaya a buscarte, y lo llevaré conmigo cuando nos encontremos. Te lo aseguro, en él hay mucho amor, porque me lo regaló una persona muy especial que me quiere y sabe que pronto tú serás quien lo achuche. Estoy segura que nos traerá mucha suerte y nos ayudará a crear el vínculo entre nosotras.  

Preciosa, te mando mil besos en las nubes que cubren el cielo de mi parte del mundo. Espero que los vientos los lleven hasta ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas contactar conmigo para hacer algún comentario privado, o para hacer alguna solicitud y/o petición, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico: pazdusa@gmail.com