domingo, 2 de octubre de 2016

MOMENTO 16

Quiero darte el cielo...

Hola mi pequeña.


No me he olvidado de ti, ni de escribirte, solo que estoy pasando un momento de bajoncillo. Nadie dijo que el camino que me llevaría a ti iba a ser fácil. Desde el principio me advirtieron que tuviera mucha paciencia, y que debía tener una gran fortaleza, sobre todo mental.

Todo lo que me contaron se queda corto si lo comparo con el torbellino de sentimientos que tengo ahora mismo en mi interior. Cariño, es muy duro. Y más ahora, porque estoy a la espera de una única llamada para ir a buscarte. Cuando empezó esta aventura estaba llena de esperanzas  e ilusiones. Y mi cielo, te aseguro que así sigue siendo. Pero reconozco que desde que te pongo cara me cuesta un mundo imaginarte en tu orfanato. Sí, sé que es la vida que conoces, y que hasta cierto punto serás feliz allí. Pero mi vida, se me parte el corazón saber que ya podrías estar a mi lado, llenando este vacío tan grande. ¿Egoísta? Sí, lo soy.

Me hubiera encantado poder verte abrir tus primeros regalos de cumpleaños, llenar de fotos portaretratos como el que me regaló Paco, preparar juntas la mochila para tu primer día de cole, y dejar lista la ropa para el día siguiente, como hace tu mamá...



Pero no, debo seguir esperando. Ya no podemos mirar las instantáneas del verano juntas, pero mira, quizás las imágenes que creemos se produzcan en el otoño que acabamos de inaugurar. Hombre, ya te digo que donde viviremos no se nota mucho la estación de las hojas que se caen, pero te confieso que es mi favorita, y disfrutaremos de algo de fresquito. Quien sabe, puede que este año paseemos bajo la lluvia agarraditas de la mano...


Bueno, tesoro, pase lo que pase, y llegue cuando llegue, ya queda menos para vernos, besarnos y abrazarnos. Me sigo preparando para ti, y sí, te prometo que pelearé para tener la tristeza y los miedos a raya.

Me despido de ti hoy con una canción que he encontrado en varios foros de adopción, y que describe perfectamente cómo me siento en este momento. Es de la cantante Merche, y aunque es del año 2011, no ha perdido ni un ápice de sentimiento, al menos para mi...


Dulces sueños, Princesa. 

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas contactar conmigo para hacer algún comentario privado, o para hacer alguna solicitud y/o petición, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico: pazdusa@gmail.com